Licencia Creative Commons
Silvia y su Cocina por Silvia Bastante Cobos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Nuevo proyecto de marketing con trnd y Elissya de Freixenet

Gracias nuevamente a @trnd por dejarme participar en un proyecto que tanto me ha gustado.  Os dejo información sobre ello. Os lo recomiendo para estas navidades, es todo un lujo para el paladar!





Elyssia Pinot Noir Brut 

Se trata del “mellizo” de Elyssia Gran Cuvée, pero en rosado. Este cava engloba la esencia del Pinot Noir: una variedad que aporta cuerpo y sensaciones elegantes y afrutadas. Se cultiva en el Penedés con grandes resultados. FICHA  DE  CATA Variedad Pinot  Noir. Color Rosa frambuesa de intensidad media, con burbuja abundante  y  buena  corona. Nariz Aromas intensos de frutas rojas (frambuesa, grosellas y cereza). Boca Afrutado, sabroso, goloso, con acidez refrescante y f inal largo con sabor de frutas. Crianza 12 meses de crianza en botella en contacto con las levaduras. Maridaje Ideal para aperitivos y platos ligeros con mucha personalidad, como aves, caza, pastas y arroces

Elyssia Gran Cuvée

Este cava moderno conjuga el Chardonnay con dos de las variedades típicas del cava (Macabeu y Parellada). El coupage  también incluye un pequeño porcentaje de uva tinta Pinot Noir que se elabora como un blanco, dando lugar a este “blanc de noirs” elegante, intenso, aromático y  bien  balanceado. FICHA  DE  CATA Variedades Chardonnay,  Macabeo,  Parellada  y  Pinot  Noir. Color Amarillo pajizo y burbujas ligeras. Nariz Aromas afrutados de melocotón, albaricoque, flores blancas y azahar. Boca Suave y meloso, con sabores de frutas que dan una agradable  calidez.  Final  largo  y  armónico. Crianza 18 meses. Maridaje Ideal para aperitivos, sopas y cremas, pescados, mariscos,  cocina  mediterránea  y  postres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión! Gracias!!